Settle Up es una aplicación de finanzas, especialmente diseñada para llevar al día cuentas compartidas. Es decir, que es una app especialmente útil para usuarios que comparten piso, y por tanto gastos. Gracias a ella podremos llevar un registro exhaustivo de quién ha pagado su parte del alquiler, o cualquier otro gasto adicional.
En Settle Up podremos crear varios perfiles de usuarios, de manera que podamos asignar el dinero a pagar a cada uno de ellos. Una vez alguien haya pagado su parte de una cuenta compartida, la aplicación lo dejará reflejado... y el resto de usuarios sabrá que debe ponerse las pilas.
En las opciones de configuración podremos elegir la divisa en la que queremos utilizar la aplicación por defecto, e incluso podremos utilizar varias divisas de forma simultánea. También podremos activar y desactivar todos los avisos por pagos, y sincronizarlos de forma automática.
Settle Up es una aplicación muy interesante para compañeros de piso, ya que gracias a ella podrán llevar un control perfecto de quién ha pagado qué.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Descargar